¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Los envíos los realizamos a través de correo argentino que puede ser a sucursal o domicilio. Realizamos envíos a todo el país (Argentina)
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora es entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditar el pago y una vez que se manda al correo.
¿Se puede hacer un cambio por talle?
Puedes solicitar un cambio por talle hasta 10 días luego de haber recibido tu compra. Sujeto a stock del momento. Los gastos de los envíos por cambios corren por cuenta del comprador.
¿Cómo puedo conocer mi talle?
En cada publicación deslizando el carrusel de fotos al final vas a encontrar la tabla de talles indicando cómo tomar las medidas. No dudes en mandarnos tus dudas, te asesoramos a elegir el mejor talle!
¿Cómo sé que mi compra se efectuó correctamente?
Automáticamente realizas la compra llega un email a tu casilla de correo (el que pusiste previamente en los datos) confirmando la compra, y acreditación del pago si es por transferencia bancaria. Además por email vas a poder ir conociendo el paso a paso de la compra, cuando empaquetamos, cuando despachamos al correo.
¿Qué pasa si el correo visita mi domicilio y no me encuentran?
No te preocupes, el correo visita tu domicilio dos veces. Si en ninguna de las dos veces te encuentras, procura acercarte al correo antes de los 7 días hábiles, de ser así realizan la devolución a nuestro local. Podemos volver a enviarte tu compra, pero tendrás que abonar otro envío más.