20% OFF abonando transferencia // 3 cuotas sin interés

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio y en que ocasiones puedo hacerlo?

  • Si deseas realizar un cambio, podes hacerlo dentro de los 7 días de realizada la compra en el local o de haber recibido tu paquete por correo. Pasado ese tiempo no se aceptan cambios.
  • Es importante que conserves tu numero de orden, nombre y apellido de quien realizo la compra.
  • Los productos que se consideran para cambio son los que no van bien en cuanto al talle. IMPORTANTE, LOS PRODUCTOS TIENEN QUE ESTAR EN PERFECTAS CONDICIONES, SIN USO.
Al hacer un cambio tenes dos opciones para hacerlo:
  • Si estas en San Nicolas de los Arroyos podes pasar por el local de Belgrano 168 (bikinis & enterizas) o por Don Bosco 73 (pijamas & lenceria)  y hacer el cambio.
  • Si sos del interior del pais envianos un whatsapp, especifiando: numero de orden, nombre y apellido y producto por el cual queres cambiarlo (podes chequear en nuestra web que producto queres y el stock, RECORDÁ que no todo el stock está cargado en la tienda online, podés consultarnos por mensaje que talle o modelo buscabas.
  • Este método consiste en que nos envies las piezas de cambio por correo y una vez que lo recibimos te enviamos las prendas nuevas. AMBOS COSTOS DE ENVIO DEL CAMBIO CORREN POR CUENTA DEL CLIENTE.
  • Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock.